ProGlove logo

EL PRÓXIMO GRAN AVANCE
PARA ESCANEAR ES REALMENTE PEQUEÑO

El escáner pequeño y potente para llevar, MARK DISPLAY, ofrece una información crucial cuando y donde más la necesita.

Donde los datos se encuentran con la realidad
para los trabajadores en primera línea

El MARK Display añade inteligencia para elegir, clasificar y poner en orden los procesos al comunicar solo los datos esenciales que necesitan los trabajadores para tener un desempeño alto y eficiente. La pantalla intuitiva y acústica y la respuesta táctil guían a los trabajadores en sus procesos, lo que puede ahorrar hasta 6 segundo por escáner y reduce las tasas de error en hasta un 33 %.

Verá unos resultados inmediatos en su cadena de suministro al usar MARK Display para comunicar los datos entre los escáneres, los dispositivos y los sistemas centrales ininterrumpidamente. Además, la pantalla de papel electrónico de alto contraste del dispositivo de 39 mm es fácil de leer y ayuda a reducir el esfuerzo visual que experimentan los trabajadores durante los turnos.

MARK Display e-ink icon

INSTRUCTIVO

Toda la información en una pantalla de alto contraste de tinta electrónica de

LIGERO

Weighing just 1.4 oz

Solo pesa [/geot]

FÁCIL DE ACOPLAR

Se conecta con un Bluetooth de baja energía(BLE)con

uu solo escáner

RESPUESTA

Respuesta óptica, acústica y táctil con cada escáner

COMPACTO

Se adapta al dorso de su mano

ERGONÓMICO

Diversas opciones para llevarlo

con activadores intuitivos

Barcode white

CÓDIGO DE BARRAS COMPATIBLES

Todos los códigos de barras 1D/2D

incluida la matriz de datos QR

RANGO DEL ESCÁNER

con

punto de mira

Lufthansa TechnikServicesconfía enProGlovepara la logística rápida y flexible de las piezas de repuesto

Su identificación y orden de prioridad inmediatos son esenciales para Lufthansa TechnikLogistikServicesdebido al enorme volumen de piezas de repuesto para aviones que envían y almacenan. Con más de 60 000 piezas en stock, desde los tornillos más pequeños a grandes motores, el manejo de material ergonómico es importante para cumplir con los estándares de seguridad, a la vez que sigue siendo rápida en todo momento.

La compañía implementó los escáneres de código de barras ProGloveDisplay para reducir la necesidad de pasos manuales y ayudar a documentar sus procesos. Los empleados deben de escanear cada pedido que recibe la compañía para determinar si es prioritario y dónde debe de entregarse. Los escáneres para llevar permiten operar sin manos de modo que los trabajadores puedan reaccionar con rapidez y flexibilidad.

Lufthansa Technik Services Case Study Video

¿Quiere explorar cómo pueden ayudarle los escáneres deProGlove MARK Displaya optimizar su cadena de suministro? Regístrese ahora para solicitar el acceso adelantado.

El potencial del escáner con pantalla es especialmente importante en los procesos donde debe de reaccionar con rapidez y flexibilidad

Alexander Tesch

Innovation Manager - Lufthansa Technik Logistik Services

Lufthansa Technik Services

Request demo